Hyundai le pone pimienta a su coupé Genesis

La firma surcoreana lanza en el país la versión más potente de este modelo que esconde el propulsor 3.8 litros V6 a un costo inicial de 56.900 dólares.

Novedades | conduciendo | 09/09/2013 | Compartir

Después de su restyling el año pasado y de la aparición de la versión 2.0 turbo, finalmente Hyundai desembarca en Argentina con la serie 3.8 V6 de su coupé deportiva Genesis.

Asimismo, el propulsor 3.8 litros V6 entrega una potencia de 303 CV que puede acoplarse -según la versión- a una transmisión manual de 6 marchas o a una automática-secuencial de 8 velocidades con levas al volante.

 

Desde su estética, presenta unos trazos más agresivos que incrementan su deportividad. Además añade un remozado frontal con las nuevas ópticas con xenón, la parrilla y el capó que se complementan con las luces de LED en ambos extremos y las llantas de flamante concepción.

Entre lo más relevante de su equipamiento figuran el espejo interior antideslumbrante, control de velocidad crucero y techo solar eléctrico. También, dispone de tapizado de cuero, butaca con ajustes eléctricos, sensores de estacionamiento y tapizado revestido en cuero.

En materia de seguridad, cuenta con ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, apoyacabezas delanteros activos y 6 airbags.

La coupé Hyundai Genesis 3.8 V6 se encontrará en los concesionarios con una garantía de 3 años o 100.000 kms a un precio de 56.900 dólares para la serie manual (disponible a partir de julio) y trepa a los 59.400 la versión automática (disponible en agosto).