Hyundai muestra como será su futuro

La marca surcoreana presentó al FE Fuel Cell Concept que cuenta con una nueva generación de motores de hidrógeno y que se producirá en 2018 como un SUV.
2017-03-13 08:02

Hyundai mostró como será su programa de vehículos alternativos que contempla a catorce nuevos modelos para 2020. El primer exponente de esa lista es el FE Fuel Cell Concept, un prototipo que llegaría a producción en 2018 y que ofrece tecnologías como la ayuda del conductor "Smart Sense".

Según informó la marca, este modelo ofrece una autonomía de más de 800 kilómetros y está equipado con baterías portátiles. Comparado el sistema de generación utilizado en las Células de Combustible de hidrógeno de Tucson Fuel Cell, esta nueva tecnología es un 20% más ligera y alcanza un 10% de mayor eficiencia.

Para lograr estos números, Hyundai incluyó un sistema que recicla el agua que se emite a la hora de producir energía y la utiliza para alimentar un sistema que purifica el aire del habitáculo. Con una eficiencia aerodinámica a través de ingeniería inteligente, su diseño está inspirado en la naturaleza y el agua, la única emisión del vehículo, y hace hincapié en su naturaleza no contaminante siguiendo un estilo minimalista.

Hyundai mostró en el FE Fuel Cell Concept como sería el próximo SUV que llegaría en 2018. No hay certezas de sus líneas definitivas ni cuales serán las motorizaciones, pero lo que se puede confirmar es que será un modelo con la última tecnología de la marca surcoreana.


Conduciendo.com