Sin categoría | conduciendo | 12/03/2012 | Compartir

Hyundai Santa Fe 2012, imágenes iniciales

La firma surcoreana ha develado el nuevo aspecto de este SUV que será exhibido oficialmente en el próximo Salón de Nueva York.

El Hyundai Santa Fe 2012 iniciará su camino en la muestra que se realizará desde abril en los Estados Unidos. Luego de dar a conocer la renovación el i20 y al i-oniq Concept en Ginebra, la automotriz asiática continúa con las presentaciones.

Según la marca, el SUV derivado de la corriente de diseño “ Fluidic Sculpture” (como los últimos modelos), inicia su tercera generación sumando el lenguaje “Edge Storm”, que captura las imágenes fuertes y dinámicas durante la formación de una tormenta.

A su vez, el Hyundai Santa Fe 2012 adopta la parrilla hexagonal y los paragolpes más generosos en ambos extremos con respecto a su antecesor.

Por otro lado, la compañía espera que el SUV sea un éxito en los diversos mercados gracias a su estética diferenciada, las nuevas tecnologías, la economía de combustible y su versatilidad.

El Hyundai Santa Fe 2012 ya se prepara para el mes de abril. Desde Nueva York, le mostrará al mundo su flamante aspecto y sus últimos adelantos.