Hyundai Santa Fe 2012, imágenes
iniciales

La firma surcoreana ha develado el nuevo aspecto de este SUV que será exhibido oficialmente en el próximo Salón de Nueva York.
2012-03-12 08:07

El Hyundai Santa Fe 2012 iniciará su camino en la muestra que se realizará desde abril en los Estados Unidos. Luego de dar a conocer la renovación el i20 y al i-oniq Concept en Ginebra, la automotriz asiática continúa con las presentaciones.

Según la marca, el SUV derivado de la corriente de diseño “ Fluidic Sculpture” (como los últimos modelos), inicia su tercera generación sumando el lenguaje “Edge Storm”, que captura las imágenes fuertes y dinámicas durante la formación de una tormenta.

A su vez, el Hyundai Santa Fe 2012 adopta la parrilla hexagonal y los paragolpes más generosos en ambos extremos con respecto a su antecesor.

Por otro lado, la compañía espera que el SUV sea un éxito en los diversos mercados gracias a su estética diferenciada, las nuevas tecnologías, la economía de combustible y su versatilidad.

El Hyundai Santa Fe 2012 ya se prepara para el mes de abril. Desde Nueva York, le mostrará al mundo su flamante aspecto y sus últimos adelantos.


Conduciendo.com