La cuarta generación de la Hyundai Santa Fe se pone en marcha

Hyundai Santa Fe
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/01/2018 | Compartir

La marca surcoreana ha anunciado que la renovación de la Hyundai Santa Fe se revelará en el Salón de Ginebra. El comunicado muestra una imagen que deja entrever el diseño exterior y anticipa algunos elementos.

Hyundai Motor Company ha indicado que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario para presentar por completo a la nueva Hyundai Santa Fe. Se trata de la cuarta generación del SUV que continúa su trayectoria desde el 2001, año en el que comenzó su producción.

Por su parte, la tercera generación de la Santa Fe se encuentra en el mercado desde 2013 y recibió una actualización en el 2016. Pero ahora llegó el momento de darle paso a la cuarta generación, que se exhibirá en Ginebra a partir del 8 de marzo cuando el salón abra sus puertas.

Además de revelar una imagen entre sombras de la flamante Santa Fe, que se observa con una carrocería color gris, Hyundai anticipó algunos datos de lo que incluirá. La nueva generación incorpora el sistema de tecnología Smart Sence.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Este sistema enmarca, entre otros elementos, el Rear Ocuppant Alert que monitorea los asientos traseros para detectas pasajeros. En caso de que alguien se encuentre dentro del vehículo cuando el conductor sale, este será alertado.

También se mejora la advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado mediante una función de frenado automático. Si existe riesgo de choque en áreas estrechas con visibilidad limitada, el sistema informa al conductor y aplica los frenos de manera automática.

Si bien Hyundai no permite observar con claridad a la nueva Santa Fe, se logra avizorar que presenta líneas más modernas con respecto a su antecesora y un grupo de faros rasgados. Esta última característica se asimila a la Hyundai Kona.

Con el correr del tiempo se irá descubriendo la cuarta generación de la Hyundai Santa Fe. Paciencia y esperar al Salón de Ginebra que traerá consigo las novedades correspondientes.

Loading Facebook Comments ...