Hyundai suma al Veloster Ultimate

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/01/2019 | Compartir

La marca surcoreana ha realizado el lanzamiento del Hyundai Veloster Ultimate, la versión tope de gama con motor turbo y caja automática.

Hyundai agrega un nuevo integrante a la familia de su hatchback asimétrico con la incorporación del Veloster Ultimate. De esta forma se complementa a las variantes Tech y Sport (Ver fichas y precios) que se lanzaron en diciembre del año pasado. Al igual que estos, llega importado desde Corea del Sur.

El nuevo Hyundai Veloster Ultimate (Ver ficha) se ubica como el tope de gama hasta el momento, en caso de que un futuro arribe a nuestro país la versión Veloster N. Se mantiene la asimetría, principal característica de estos vehículos, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante.

Además de la asimetría, en el exterior también se destacan las llantas de 18 pulgadas, la doble salida de escape, las luces delanteras y traseras de LED y la pintura del techo bicolor.

Con respecto a la mecánica, el Hyundai Veloster Ultimate es el único de la gama que asocia un motor turbo con caja automática. Su propulsor es un 1.6 Turbo con inyección directa que desarrolla una potencia de 204 CV y un torque de 265 Nm o de 275 Nm con la función overboost. Se acopla a una transmisión automática de siete marchas, doble embrague, y tracción delantera.

Gracias a esta mecánica, acelera de 0 a 100 km/h en un periodo de 7,1 segundos y obtiene una velocidad máxima de 225 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Por otra parte, en el equipamiento interior, ofrece una pantalla multimedia de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. A su vez, dispone de pedales metálicos, levas de cambio al volante, llave inteligente y botón de arranque, climatizador automático, cargador inalámbrico y selector de modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

Mientras que el plano de la seguridad del Veloster Ultimate se compone con seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, cámara de retroceso, asistencia de tracción en curva, sensores de estacionamiento traseros y ganchos isofix.

De esta manera se va completando la familia del Veloster en la Argentina. Tres versiones hasta el momento y la Ultimate como tope de gama.

Loading Facebook Comments ...