Así será el verano de Hyundai

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/12/2017 | Compartir

La marca surcoreana es otra de las terminales que estará presente en la Costa Atlántica con novedades de vehículos y actividades para el público que se acerque al Hyundai Summer Style. Además de beneficios y descuentos para los clientes también habrá clínicas de manejos.

Las ciudades costeras que toma Hyundai Summer Style como puntos de encuentro son Cariló y Pinamar. En la primera se encuentra la línea SUV4All conformada por la Creta (Ver ficha técnica), Tucson (Ver ficha técnica), Santa Fe (Ver ficha técnica) y Grand Santa Fe (Ver ficha técnica). Además, se exhibe la flamante Tucson Style, versión entrada de gama que se comercializará desde enero.

Mientras que la presencia en Pinamar está más orientado a la Copa Mundial de fútbol de la Fifa Rusia 2018, aunque contará con la Tucson Turbo (Ver ficha técnica) como atracción.

En cuanto a la Hyundai Creta (Ver ficha técnica) de la línea SUV4All es un vehículo que cuenta con motorización naftera 1.6, que entrega una potencia 123 CV a 6400 rpm y su par máximo es de 154 Nm a 4850 vueltas. Este se acopla a una caja manual o automática de seis velocidades, con tracción delantera.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Por otra parte, la Hyundai Tucson  (Ver ficha técnica) del segmento compacto dispone de dos tipos de propulsores: naftero 2.0 con 155 CV y 196Nm, y un turbodiésel 2.0 de 185CV y 410 Nm. Ambos se asocian a una caja manual o automática de seis marchas. La Tucson Turbo  (Ver ficha técnica) y la recientemente presentada Tucson Style completan la familia.

Otro de los vehículos protagonista en el Hyundai Summer Style es la Santa Fe (Ver ficha técnica). Es un SUV del segmento mediano que ofrece dos tipos de mecánica: 2.4 naftera de 176 CV y 231 Nm, y uno 2.2 turbodiésel que eroga 197 CV y 445 Nm.

Asimismo, la Hyundai Grand Santa Fe (Ver ficha técnica) completa las atracciones de la firma coreana en la Costa Atlántica. Se trata de la versión tope de gama de los SUVs de la marca que tiene capacidad para siete pasajeros. Además, equipa un motor naftero V6 3.3 litros con una potencia de 270 CV y 318 Nm de torque máximo. También está disponible con un 2.2 turbodiésel.

De esta manera hace su presencia Hyundai Summer Style en la costa argentina. En Cariló se ubica en la calle Casuarina entre Botero y Calandrina, mientras que en Pinamar está en Avenida del Mar y Tirreme. Todo listo para disfrutar de vehículos, aventuras y verano.

Loading Facebook Comments ...