La Hyundai Tucson agrega nuevas versiones turbo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/01/2019 | Compartir

Las variantes topes de gama de la Hyundai Tucson se renuevan y ahora ofrecen variantes turbo y una nueva caja automática de ocho marchas.

Debido a la modificación de los impuestos internos, Hyundai ha tenido un inicio de 2019 con varios lanzamientos. Ahora le ha llegado el momento a la Tucson, que en su tercera generación se renueva con versiones Turbo y Turbodiésel junto al debut de la caja automática de ocho velocidades.

También incorpora modificaciones estéticas, principalmente con el nuevo frontal que incluye la parrilla en forma de cascada, ya característica en los últimos diseños de la marca. Está acompañada por los faros LED delanteros y traseros, las llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales.

En tanto, el habitáculo recibe un rediseño en el pilar central, las butacas y las salidas de ventilación. A su vez, se agregaron más espacios portaobjetos para las plazas delanteras y posteriores.

Mientras que, en el equipamiento tecnológico, la nueva Tucson cuenta con una pantalla multimedia flotante de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. También se destaca un cargador USB en las plazas traseras y una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Con respecto a la mecánica, además del naftero 2.0 de 155 CV, ahora se suman las variantes Turbo. Una es con el motor turbonaftero 1.6 litros, 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 177 CV y un torque de 270 Nm, con caja automática de doble embrague y siete marchas con tracción 4WD. La otra es con el turbodiésel 2.0, 16 válvulas, con una potencia de 185 CV y un torque de 410 Nm, acoplado la caja automática de ocho velocidades y 4WD.

Para la seguridad ofrece seis airbags, los controles de estabilidad, de freno en bajada y de asistencia para arranque en pendiente, cámara visualizadora del retroceso con sensores sonoros de marcha atrás y delanteros, como así también ganchos Isofix.

Así se actualiza la gama de la Hyundai Tucson con las novedades, principalmente, en el apartado mecánico. Además, sus precios en dólares bajaron con respecto al año anterior.

Loading Facebook Comments ...