La Hyundai Tucson Style se comercializa en Argentina

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 02/01/2018 | Compartir

La firma coreana ha realizado el lanzamiento al mercado argentino de la nueva Hyundai Tucson Style, la versión entrada de gama que completa la familia del modelo. Días atrás se había anunciado su llegaría al país.

Hyundai Motor Argentina oficializa el arribo de la nueva Tucson Style  (Ver ficha técnica), un SUV que se diseña en Alemania y se fabrica en Corea del Sur, país del que se importa. La eliminación de la primera escala de impuestos internos (Ver nota) permite que se comercialice a un precio más accesible, algo favorable para los clientes.

Por su parte, la Hyundai Tucson Style se ofrece en la variante 4×2. Debajo del capó se encuentra un motor naftero 2.0 MPi de 155 CV con opciones de caja manual o automática secuencial de seis velocidades y tracción delantera.

Desde la marca destacan los dispositivos de seguridad activa y pasiva y la pantalla táctil de ocho pulgadas con navegador satelital y cámara de retroceso.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

En cuanto a la seguridad, la Hyundai Tucson Style (Ver ficha técnica) cuenta con el mismo equipamiento que el resto de la gama. Seis airbags, control de estabilidad, asistencia para arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS, control de frenada en bajada y anclajes ISOFIX. Estos elementos le permitieron obtener una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP.

A diferencia de las más completas, la Tucson Style (Ver ficha técnica) luce llantas de aleación de 17 pulgadas mientras que las otras son de 18. Con el resto de la gama comparte la pantalla táctil, el sistema de audio, volante multifunción, control velocidad crucero, levanta vidrios eléctricos y cierre a distancia, entre otros. El interior ofrece tapizados de tela y no de cuero.

Y así es como se presenta ante el público la flamante Hyundai Tucson Style (Ver ficha técnica). Con seguridad tope de gama y con un valor más económico para aquellos que no pueden adquirir versiones más completas.

Ver fichas y precios de la Hyundai Tucson

Loading Facebook Comments ...