Hyundai Veloster, en busca de su equipamiento

La firma surcoreana invita a los internautas a delinear los elementos de confort que formarán parte de este vehículo que arribará al mercado local en 2012.

Noticias | conduciendo | 15/11/2011 | Compartir

Hyundai ya tiene planes para el próximo año en el que el Veloster es uno de sus protagonistas principales. A través del denominado Proyecto Veloster 2.0, el automóvil que desembarcará el próximo mes de abril podrá contar con los detalles de equipamiento que el público elija.

Para ello, los internautas optarán por los elementos deseados y contarán con un presupuesto de 5.000 dólares virtuales como tope para equipar al vehículo.

De esta forma, Hyundai recopilará los gustos preferencias de los posibles clientes y conformará la futura gama del Veloster para el mercado nacional que será definida a finales de 2011.

Según la marca, el Veloster es sin dudas un vehículo muy atractivo que ofrece un mix entre una coupé y un hatchback de cinco puertas gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del otro lado. Además de su diseño innovador y original, fue pensado teniendo en cuenta las necesidades de conectividad de las nuevas generaciones, la seguridad activa y pasiva, el espacio de carga en su baúl y la reducción del consumo de combustible.

En cuanto a su motorización, el vehículo podría contener el motor 1.6 CVVT que entrega una potencia máxima de 130 CV, y se asocia a una transmisión de seis velocidades (manual ó automática). Además, el sistema de seguridad ofrece seis airbags, control de tracción y estabilidad entre otros.

Para participar habrá que ingresar a http://www.hyundai-veloster.com.ar/ y cargar los datos solicitados.

Loading Facebook Comments ...