El actualizado Hyundai Veloster arribará al país durante el segundo semestre

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 17/01/2018 | Compartir

La marca surcoreana ha presentado al flamante Hyundai Veloster en el Salón del Automóvil de Detroit. Se espera que el hatchback llegue al país a finales del presente año.

Hyundai Motor Company exhibe en el Salón de Detroit a los nuevos modelos Hyundai Veloster, Veloster Turbo y Veloster N. Estos vehículos han sido concebido gracias al trabajo en conjunto de diferentes diseñadores en Seúl y Estados Unidos, con mejoras mecánicas en California.

Su producción comienza en marzo en Ulsan, Corea del Sur y se aguarda su arribo a la Argentina para el segundo semestre de este año.

El nuevo Hyundai Veloster ofrece distintos tipos de motorizaciones: un 2.0 Atkinson, con 147 CV y 160 Nm de torque acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades. También un 1.6 Turbo de inyección directa de 200 CV y 210 Nm de torque, que se asocia a una caja automática de siete marchas con levas al volante o manual de 6 velocidades.

Por su parte, este último cuenta con Active Sound Desing para mejorar el sonido del sistema de admisión y escape dentro de la cabina. La versión tope de gama Veloster N cuenta con un motor turbo 2.0 de 275 CV y 280 Nm acompañado de una caja manual de seis velocidades.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Con respecto al diseño exterior, el nuevo Hyundai Veloster muestra una carrocería asimétrica con dos puertas del lado del acompañante y una en el del conductor. Además, se renueva la parte frontal con una parrilla hexagonal que se destaca junto a los faros LED. En la zona posterior se observa la doble salida de escape y en los laterales llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas.

Mientras que en el interior, el sistema de infoentretenimiento ofrece conectividades Android Auto y Apple CarPlay e incorpora Head-Up que proporciona datos del vehículo. El acceso a estas funciones es a través de una pantalla táctil de siete u ocho pulgadas.

Sobre el equipamiento de seguridad, cuenta con seis airbags, cámara de visión frontal, advertencia de colisión trasera, luces altas adaptativas, asistente de cambio de carril, entre otros.

De esta manera se presenta el nuevo Hyundai Veloster que llegará importado desde Corea del Sur. Los usuarios argentinos deberán esperar hasta el segundo semestre para adquirirlo.

 

Loading Facebook Comments ...