Subaru prepara los Impreza STI y Forester STI Concept

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/12/2018 | Compartir

Ambos vehículos contarán con variantes más prestacionales en los Subaru Impreza STI y Forester STI que se verán en Tokio.

Subaru prepara su desembarco en el Auto Show de Tokio con dos concept car: Impreza STI y Forester STI. Ambos se basan en sus versiones convencionales y se proponen más prestacionales y deportivos, gracias a distintas terminaciones y equipamiento.

El escenario elegido para la presentación de estos futuros vehículos ha sido el Salón del Automóvil de Tokio con fecha para el 11 de enero próximo. El Forester STI Concept es un crossover de altas prestaciones que se anticipa con un color gris en la carrocería, llantas de aluminio de 19 pulgadas y un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento.

También en su diseño se observa una parrilla de tipo panal de abeja y logotipos STI distribuidos en el exterior. La parte inferior del frontal, en el paragolpes, suma detalles en amarillo que se contagian en los laterales y pinzas de freno.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Hasta el momento no ha sido informada la mecánica que incluirá el Subaru Forester STI, aunque sí se sabe que va a contar con un renovado e-Boxer y posiblemente más potencia. La versión que se comercializa actualmente ofrece un 2.0 litros de cuatro cilindros que trabaja con otro eléctrico que genera 12 CV y 65 Nm de torque. Así entrega un total de 145 CV de potencia y 188 Nm de par.

Por otra parte, además del Subaru Forester STI será exhibido el Impreza STI. De este último ha sido más escasa la información, aunque desde el exterior se logra apreciar unas llantas de aleación de mayor tamaño y en color negro, tonalidad que se traslada al techo y los espejos retrovisores. También se destaca un nuevo kit aerodinámico, una doble salida de escape ubicada en el centro.

Más datos sobre los Subaru Impreza STI y Forester STI Concepts serán develados en la próxima edición del Salón de Tokio. Lo que sí es concreto es que cada vehículo tendrá una variante más deportiva en el futuro.

Loading Facebook Comments ...