• Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach

    Los seis ejemplares de la compañía francesa que se exhibieron en California homenajean a Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti, Meo Costantini, Rembrandt Bugatti, el Black Bess y Ettore Bugatti.
    Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach
  • Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach

    Si bien el modelo que se impuso en el evento de California posee una carrocería de coupé, cuando salió de la línea de producción ostentaba una silueta de descapotable.
    Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach
  • Test: Volkswagen Eos Komfort

    A bordo del convertible más económico de la firma alemana, el cual saldrá de la oferta en poco tiempo, comprobamos las buenas cualidades de su techo rígido plegable y de su elevado nivel de equipamiento.
    Test: Volkswagen Eos Komfort
  • Conocé los nuevos resultados de Latin NCAP

    Los ensayos de choque de la V fase de Latin NCAP muestran progresos de Peugeot y Fiat, pero preocupa el desempeño de Chevrolet. Mirá las fotos y los videos de las pruebas.
    Conocé los nuevos resultados de Latin NCAP
  • El Jaguar F-Type Proyect 7 se ofrece a $165.925

    El exclusivo y limitado descapotable de la firma británica tiene programado comenzar con las entregas en Estados Unidos en la próxima primavera.
    El Jaguar F-Type Proyect 7 se ofrece a $165.925
  • El Charger también tendrá una variante SRT Hellcat

    Con 707 caballos de fuerza, esta flamante edición del reconocido musculoso sedán de Dodge puede realizar el cuarto de milla en 11 segundos y viajar de 0 a 100 mph en menos de 13 segundos.
    El Charger también tendrá una variante SRT Hellcat