• Peugeot 208 GTi 30th, la leyenda regresa

    Para la llegada de este modelo, la marca lanzó un video donde se reinterpreta una da las publicades más históricas de la indutria, El Bombardero, utilizada para el 205 GTI. Entrá y mirá los dos anuncios.
    Peugeot 208 GTi 30th, la leyenda regresa
  • Honda CR-V 2015, restyling positivo

    El renovado SUV compacto de la compañía asiática se suma al mercado estadounidense con precios que oscilan entre los $23,320 y los $32,770.
    Honda CR-V 2015, restyling positivo
  • Q80 Inspiration, el lujo está por llegar

    Tanto por sus dimensiones como por su nivel de terminaciones y sus cualidades de confort y tecnología, este concept car augura la llegada de una nueva berlina premium al mundo automotor.
    Q80 Inspiration, el lujo está por llegar
  • El nuevo Honda Civic Type R aparecerá en París

    Gracias a una serie de nuevos elementos mecánicos, la variante más deportiva de la familia japonesa del Civic superará los 280 caballos de fuerza.
    El nuevo Honda Civic Type R aparecerá en París
  • Kia llevará a París el Optima T-Hybrid

    Desde la compañía coreana anuncian que esta motorización que monta su flamante concept no sólo puede reducir la emisión de gases, sino que además aumenta significativamente la potencia.
    Kia llevará a París el Optima T-Hybrid
  • Lotus contraataca: Evora 2016 para Norteamérica

    Mediante una nota de prensa, la firma británica no sólo ratificó su permanencia en el mercado norteamericano, sino que además prometió una actualización de deportivo para la región.
    Lotus contraataca: Evora 2016 para Norteamérica