• LEAF + Frontier = Sparky

    Esta one-off tiene la tarea de transportar suministros y a la gente alrededor del centro de tecnología y apoyar a los ingenieros en los terrenos de prueba ubicados en Stanfield.
    LEAF + Frontier = Sparky
  • Citroën también tiene su modelo bajo consumo

    Al igual que Renault con el EOLAB Concept, Citroën presentará, en el Salón de París, el C4 Cactus Airflow 2L Concept que está equipado con tecnología Hybrid Air y sólo consume 2l/100 Km.
    Citroën también tiene su modelo bajo consumo
  • El Challenger SRT Hellcat tiene cifras de consumo oficiales

    A pesar de ser considerado como el muscle car más poderoso de todos los tiempos gracias a sus 707 caballos de fuerza, este deportivo también se destaca por su economía de combustible.
    El Challenger SRT Hellcat tiene cifras de consumo oficiales
  • GMC Sierra Carbon Edition, a partir de octubre

    Con el lanzamiento de los nuevos paquetes estéticos, la compañía intenta que su flamante pick-up logre una mayor ventaja y se destaque aún más de su competencia.
    GMC Sierra Carbon Edition, a partir de octubre
  • Renault EOLAB Concept, el futuro en el presente

    La marca francesa presentó un prototipo que consume sólo un 1l/100km, gracias a varios avances tecnológicos. ¿Llegarán estas características a los modelos de producción? Ese es el objetivo.
    Renault EOLAB Concept, el futuro en el presente
  • Bentley Mulsanne Speed, el lujo suma potencia

    Esta nueva configuración del mayor exponente de la automotriz de la B alada no sólo mejora las condiciones del rendimiento, sino que además ofrece una mayor eficiencia.
    Bentley Mulsanne Speed, el lujo suma potencia