• El Honda FCV saldrá al mercado en 2016

    El nuevo prototipo japonés monta una nueva la pila de combustible de hidrógeno que, a diferencia de su antecesora, mejora la eficiencia y el rendimiento y promete una autonomía de más de 300 millas.
    El Honda FCV saldrá al mercado en 2016
  • A7 Sportback h-tron quattro, deportivo a hidrógeno

    Este flamante concept, basado en la reconocida berlina alemana, utiliza un sistema eléctrico que se alimenta de una batería de iones de litio y una pila de combustible de hidrógeno.
    A7 Sportback h-tron quattro, deportivo a hidrógeno
  • Mercedes-Maybach Clase S, más lujo al lujo

    La nueva berlina alemana, que tiene prevista su llegada a los mercados en febrero de 2015, se destaca por la calidad de sus materiales y la cantidad de elementos de confort que le ofrece a sus pasajeros.
    Mercedes-Maybach Clase S, más lujo al lujo
  • XR-PHEV Concept, los pasos a seguir

    Una silueta exterior extravagante, una zona interior netamente futurista y una propulsión híbrida enchufable son las principales características del modelo de pruebas que Mitsubishi exhibe en LA.
    XR-PHEV Concept, los pasos a seguir
  • Colorado ZR2 Concept, novedades para la familia

    A través de su novedoso propulsor y de una serie de detalles particulares que optimizan su carrocería, este vehículo de pruebas se convierte en la opción más agresiva de toda su gama.
    Colorado ZR2 Concept, novedades para la familia
  • Lexus comienza a develar su porvenir

    Aunque no esté confirmado que el LF-C2 Concept se convierta finalmente en un vehículo de producción, dadas sus condiciones deportivas no se espera al menor al motor V8 de casi 470 caballos.
    Lexus comienza a develar su porvenir