Infiniti estrenará al Q30 en Frankfurt

El modelo de la marca de lujo de Nissan se venderá con el objetivo de competir contra los hatchbacks del segmento C de las firmas premium.

Sin categoría | conduciendo | 22/07/2015 | Compartir

Basado en el Q30 Concept, que se presentó en el Salón de Frankfurt 2013, Infiniti lanzará al mercado la versión de producción en serie del Q30.

Según Infiniti, el nuevo Q30 muestra el lenguaje de diseño icónico de la firma y está desarrollado para posicionarse como un vehículo totalmente innovador pensado para clientes que buscan individualidad urbana. Por ese motivo, la marca asegura qu contará con características de conducción dinámica que proporcionan un rendimiento seguro y eficaz, así como una excelente marcha y maniobrabilidad.

“El diseño es un pilar clave de la marca Infiniti, y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque. Con nuestra entrada por primera vez en el segmento de vehículos compactos, continuamos la ofensiva de producto y proporcionamos opciones adicionales para nuestros clientes más exigentes”, dijo Roland Krueger, Presidente de Infiniti.

El Q30 fue desarrollado y sometido a pruebas finales en Europa. Se producirá en la planta de Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose este en el cuarto país en tres continentes que produzca vehículos Infiniti.

La presentación al público será en el Autoshow de Frankfurt que se llevará a cabo del 15 al 27 de septiembre.

Loading Facebook Comments ...