Infiniti M 2011

Este nuevo sedán se presenta en el Motor Show de Ginebra 2010 y brinda variedad, elegancia, lujo, y por supuesto, tecnología de avanzada.

Sin categoría | conduciendo | 11/03/2010 | Compartir

El nuevo Infiniti M que se exhibe en el Salón de Ginebra 2010, se ofrecerá en modelos M37 y M56. Es creado con gran desempeño y para lograr una mejor calidad en el producto, según aseguraron representantes de la marca.

La M37 cuenta con un motor 3.7 litros V6, que tiene una potencia de 330 caballos de fuerza y una economía de combustible de 3,5 lts. La M56 incorpora un 5.6 lts. V8, y alcanza los 420 CV. Ambos impulsores equipan el sistema VVEL (Variable Valve Event & Lift) que poseen características de avanzada de Infiniti, y todos los modelos están equipados con un estándar de 7 velocidades de transmisión automática. El motor M56 también utiliza inyección directa de gasolina.

Junto con las dimensiones más agresivas que presenta, la apariencia más deportiva de la nueva M se puede atribuir a la forma del cuerpo profundo de los guardabarros y las puertas, que dan a la berlina una mirada poderosa al contrario que en la carretera.

La nueva ola de puertas de estilo están construidos en aluminio de peso ligero. Las matrices de estampado de cada puerta se pulieron a mano, para mantener su precisión y todas se someten a una inspección de humanos exigentes proporcionando un nivel artesanal de calidad.

Al igual que el M anterior, el nuevo diseño optimiza el lujo y guías de estilo deportivo. El Infiniti M37 y el M56, están equipados con el paquete opcional Sport, también disponen de una única fascia delantera, la rejilla acabado negro, carcasas de faros oscuros y rines de 20 pulgadas. Además, está disponible en ocho colores exteriores: Malbec Negro, Platino líquido, Platinum grafito, azul pizarra, Storm Front Gris, Negro Obsidiana, Luna Blanca y Puerto Azul.

Las características estándar, incluyen una potencia exterior corredera con techo corredizo de cristal, tintado con un solo toque abrir/cerrar, opción inclinación y deslizamiento sombrilla y control automático de encendido/apagado. Posee Descarga de Alta Intensidad (HID), bi-funcional de los faros de xenón con enclavamiento, escape doble con puntas de pulido, espejos exteriores eléctricos plegables y calefacción con inclinación inversa por función.

Aimismo, incorpora un sensor de lluvia con limpiaparabrisas de intermitencia variable y las luces de cortesía integrada en la manija de la puerta exterior y un sistema de alumbrado delantero adaptables (AFS) con auto-nivelación de los faros está disponible como parte del paquete de tecnología.

Con todas estos nuevos equipamientos se lanza al mercado el Infiniti M, que por las características mencionadas, está preparado para satisfacer los distintos gustos de sus clientes.