Isuzu D-Max, la pick up que llegará este año

Noticias | Alvaro Michelli | 12/04/2018 | Compartir

El fabricante japonés ha confirmado el arribo al país de la Isuzu D-Max, una pick up mediana que tendrá su lanzamiento en el segundo semestre.

La Isuzu D-Max es una pick up referente para la marca y con este anuncio esperan hacerse fuertes, al regresar al mercado local. Si bien el año pasado había desembarcado en nuestro país un camión de la marca, ahora lo hacen con su icónica camioneta que llegará importada desde Tailandia.

Al momento de su arribo al país encontrará en su segmento a competidores como la Chevrolet S10 (Ver fichas y precios), Ford Ranger (Ver fichas y precios), Toyota Hilux (Ver fichas y precios) y Volkswagen Amarok (Ver fichas y precios). Aunque todavía no están en el país, luego se sumarían la Mercedes-Benz Clase X y la Renault Alaskan.

Por su parte, Isuzu no ha oficializado las versiones que se verán en la Argentina, aunque se deja entrever que minimamente serían dos niveles de equipamiento. Lo que sí se ha confirmado es que su llegada será con cabina doble, a pesar de que existe la carrocería con cabina simple.

Con respecto a la motorización, la Isuzu D-Max estará impulsada por un motor turbodiésel 3.0 TD Hi-Power que entrega 177 caballos de fuerza. Este podrá asociarse a una caja automática o manual, con sistemas de tracción 4×2 y 4×4.

Este pick up otorga una capacidad de carga útil de más de 1.000 kilogramos y una capacidad de remolque de más de 3.500 kilogramos, según lo expresa la marca. También aseguran que fue probada en un túnel de viento en Japón para mejorar el consumo y el ruido de la cabina.

Mientras que en materia de seguridad contará elementos para la asistencia a la conducción, además control de estabilidad, control de tracción y sistema de frenos ABS con EBD.

Para conocer el resto de la información y así completamente a la Isuzu D-Max habrá que aguardar hasta su lanzamiento oficial.

Loading Facebook Comments ...