Iveco Argentina presentó el Nuevo Iveco Tector

Iveco presentó, en su planta de Ferreira (Cordoba), el Tector, modelo que se producirá en ese establecimiento.

Sin categoría | conduciendo | 11/12/2008 | Compartir

El nuevo Iveco Tector se inserta en el amplio segmento de los vehículos comerciales medios y está destinado a servicios públicos, a la distribución y al transporte de mercaraderías.

Disponible en versiones 4×2 y 6×2 con cabinas simple y dormitorio y 6×4 con cabina simple. Estas versiones le otorgan al cliente la versatilidad de poder configurar el vehículo adaptándolo aún más a sus propias necesidades Al introducir distintas configuraciones, se incrementan las capacidades de carga de la gama, brindando al usuario un vehiculo para cada necesidad, respondiendo al rango de 17 a 26 toneladas

La cabina del Nuevo Iveco Tector ofrece al conductor mayor confort y diseños ergonómicos, además de mantener el family-feeling de los productos Iveco

Su motor cuenta con soluciones de avanzada desde el punto de vista del cuidado del medio ambiente y está apto para el uso de Biodiesel B5. Potencia, fiabilidad y bajos costos de explotación proporcionan alta rentabilidad y excelentes prestaciones del vehículo. Contando con 6 cilindros y 250 Cv, el motor está entre los más potentes del segmento.

El Nuevo Iveco Tector es el tercer producto lanzado por Iveco Argentina en poco más de 12 meses, después de las nuevas gamas Stralis y Daily.

Loading Facebook Comments ...