Iveco Campagnola

Sin categoría | conduciendo | 14/10/2008 | Compartir

No es una casualidad que este modelo, con un viejo nombre de un reconocido todo terreno de Fiat, fuese presentando en el Salón del Automóvil de Bolonia (Italia). La firma Iveco es un producto de una alianza entre varios fabricantes europeos de vehículo pertenecientes al grupo Fiat y toma ese nombre por la combinación de nombres de Industrial Vehicle Corporation.

Esta versión, que comenzará a venderse en una serie limitada a 499 unidades, es un todo terreno 4×4 de tres puertas, con cuatro plazas, una longitud de 4,24 metros, una altura muy elevada de 2,05 metros y un ancho de 1,75 metros. La motorización es un turbodiesel Fiat de 3.0 litros HPI de cuatro cilindros y 176 caballos de potencia, con una transmisión de seis marchas con caja reductora.

La posibilidad de elección de colores se reduce a dos: verde o marfil. En cuanto a equipamiento se destaca los alza-cristales eléctricos, el revestimientos de cuero en al palanca de cambios y el volante, aire acondicionado y radio con CD junto a cuatro altavoces, aunque bajo pedido se le podrá añadir un navegador. Además, dispone de ABS, bloqueo del diferencial trasero y unos neumáticos de 235/85 con un rodado de 16 pulgadas.

Las fotos demuestran que el vehículo esta construido al estilo clásico, para recordar a los viejos 4×4 de guerra.

Loading Facebook Comments ...