Iveco Cavallino Attack, la ampliación de la gama

Con la intención de reducir la edad del parque automotor, la marca abocada a la fabricación de vehículos comerciales sacó al mercado un nuevo camión de robusta estética.

Sin categoría | conduciendo | 06/05/2011 | Compartir

Iveco realizó la presentación del modelo Cavallino Attack, segundo integrante de la familia de productos que nació en 2010 de la mano del EuroCargo, y un producto que según la empresa está diseñado a la medida de las necesidades del cliente que no desea pagar por lo que no va a necesitar y que es ideal para las rutas Argentinas.

Este vehículo comercial se fabrica en la planta que la marca posee en la provincia de Córdoba. Deriva de la gama mediana, con muy baja tara, y ofrece una mecánica de camión pesado. Está disponible en 7 versiones, que incluyen tractor y rígido, cabina corta y dormitorio y tres opciones de distancia entre ejes.

En cuanto al motor, está equipado con un Cursor 8 de 7.790cm3 de cilindrada que logra una potencia de 320 CV y 1.200 Nm. Posee una caja de cambios ZF de 16 marchas totalmente sincronizadas hacia adelante y 2 retromarchas no sincronizadas. A comparación de los modelos anteriores, este tiene menores costos operativos, de consumo y mantenimiento. Además el chasis se ha reforzado y la suspensión trasera es totalmente nueva.

En esta versión se ha trabajado para mejorar la estética, la necesidad de la aplicación del cliente y la optimización de recursos.

Loading Facebook Comments ...