Lanzamiento: Iveco Daily Hi-Matic

Novedades | Conduciendo.com | 08/11/2017 | Compartir

En su versión furgón Urbano,el Iveco Daily Hi-Matic suma una transmisión automática de ocho marchas ZF novedad en el segmento.

El Iveco Daily Hi-Matic ha llegado al país para sumar opciones en este segmento. Uno de sus puntos más destacados es su caja de cambios automática de ocho velocidades la que hace su debut en el país sobre vehículos de esta clase.

La transmisión fue desarrollada en conjunto con ZF y, según la marca, el Iveco Daily Hi-Matic cambia de marcha más rápido y de manera más precisa, lo que permite una mejor respuesta y un andar optimizado. Claro que esta caja de cambios está asociada al propulsor de 2.3 litros que eroga unos 126 CV y un torque de 320 Nm.

Más en Conduciendo.com: Notas Iveco

Por otro lado, el Iveco Daily Hi-Matic está disponible en su versión furgón Urbano de 10.8 metros cúbicos de capacidad y puede remolcar cargas de hasta 7.000 kilogramos. También, incluye una nueva suspensión delantera con brazos superpuestos y ballesta transversal.

Una vez dentro, el Iveco Daily Hi-Matic cuenta con climatizador automático, conectividad con equipos externos e incorpora comandos al volante. Asimismo permite incorporar a su panel una tablet o smartphone para que el conductor tenga más información gracias a la aplicación exclusiva Bussines App, en la cual puede realizar llamados manos libres, acceder a mapas, y conocer la performance del vehículo al instante.

De esta manera, el Iveco Daily Hi-Matic ya está listo para ponerse prueba  y se puede adquirir en el mercado local a un precio de $928.000.-

Loading Facebook Comments ...