Iveco realizó un Test drive de su todo terreno Massif

En el marco de Dakar Argentina – Chile, Iveco Argentina invitó a clientes, concesionarios y prensa, para realizar un exclusivo Test sobre el modelo Massif.

Sin categoría | conduciendo | 12/02/2009 | Compartir

Para el evento se armó una pista de pruebas que incluyó recorridos mixtos, con tramos de tierra, vadeos, badenes, y rampas, además de espacios para evaluar la capacidad de torsión del vehículo. Una prueba con el objetivo de simular condiciones extremas de terreno y ambientales, y para que cada invitado pudiera obtener sus impresiones del Iveco Massif.

El modelo es un derivado del histórico Campagnola, vehículo que comenzó a producirse en la década del 50 en Europa. El punto de partida en estos días fue un todoterreno fabricado por la española Santana. Junto con Giugiaro, se modificó todo su diseño, se mejoró su manejo y comodidad, y se lo equipó con motor Euro4. El resultado: Iveco Massif, un vehículo destinado a un segmento de mercado que se caracteriza por usos y aplicaciones al límite.

El Iveco Massif nace en el mundo Iveco como un compromiso de la firma en el mundo de los todoterrenos. Desde el Astra, pasando por versiones off road de Eurocargo y Stralis, Iveco tiene capacidad para satisfacer cualquier demanda off road para sus clientes.

Loading Facebook Comments ...