IVECO, Sponsor Oficial del Fútbol de Primera

La única fábrica de camiones del país firmó un contrato con la Jefatura de Gabinete de Ministros para el 2010.

Sin categoría | conduciendo | 18/02/2010 | Compartir

Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en la Argentina, será el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010. La empresa firmó el contrato de patrocinio con la Jefatura de Gabinete de Ministros, en un acto realizado en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza. Con el acuerdo, los campeonatos se llamarán Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010 y Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

Según la marca, Iveco cumplió cuarenta años de producción ininterrumpida en la Argentina y sabe que el fútbol es parte de la cultura argentina y es un sentimiento de identidad nacional que compartirá con los argentinos. Esta es una oportunidad única de colocar a la empresa todavía más cerca de los clientes y, de forma especial, acercarnos a todos en la conmemoración del bicentenario de la Revolución de Mayo.

Esta no es la primera vez que la firma de camiones desarrolla acciones de marketing relacionadas con el deporte. A nivel internacional, la empresa es proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, patrocina la selección de rugby de Nueva Zelanda, internacionalmente conocida como los “All Blacks”, y también a la selección italiana de rugby. En Brasil, por su parte la empresa tiene como imagen de marca al piloto de Ferrari, Felipe Massa.

Loading Facebook Comments ...