Iveco suma modelos para el plan Fortín 2

La empresa de camiones se adjudicó la licitación para proveer vehículos al Ejercito Nacional en el plan de fortalecimiento de las fronteras.

Interés General | conduciendo | 20/10/2015 | Compartir

En el marco de la exposición “Defensa para la Industria”, Iveco presentó un camión Stralis 570S46, desarrollado exclusivamente para el Ejército con la finalidad de trasladar Tanques TAM, y un furgón Daily de 12 m³ carrozado como ambulancia de alta complejidad para guarnición.

Estas presentaciones corresponden a la licitación que se adjudicó para proveer al Ejército Argentino en el plan Fortín 2, un proyecto en conjunto con Gendarmería que tiene como objetivo reforzar las fronteras de nuestro país.

“Estamos proveyendo camiones para el traslado de maquinaria pesada y tanques, ambulancias de alta y baja complejidad, camiones 4×4 y 6×6 para el transporte de tropas y cargas, combustible y cargas refrigeradas”, comentó Ernesto Naselli, gerente de ventas al Estado del concesionario Aurelia, quien además agregó que este año ya son 27 las Daily acondicionadas como ambulancias que se entregaron al Ministerio de Defensa.

“Somos el principal proveedor de vehículos del Ejército”, destacó Naselli y comentó que desde esa entidad están muy sorprendidos por la tecnología que poseen los camiones y por la fortaleza que presentan en usos fuera de ruta.

Loading Facebook Comments ...