Iveco y una nueva edición del concurso “Diseña una pasión”

Como en ocasiones anteriores, la firma de camiones del Grupo Fiat lanza un nuevo capítulo del certamen que premia los diseños de la Copa y medallas para el conjunto vencedor del Torneo Final 2013 del fútbol argentino.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 27/03/2013 | Compartir

Iveco ha iniciado una nueva edición del concurso “Diseña una pasión”, el cuál tiene como objetivo, elegir a la Copa y Medallas destinadas al ganador del Torneo Final 2013.

Este certamen está destinado a los estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de universidades de todo el país.

Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Luego, el tribunal optará por un ganador, el cuál su diseño será el encargado de premiar al vencedor del Torneo Final.

Quien resulte ganador recibirá como premio un viaje al Centro Stile Fiat en Turin, Italia, complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Iveco , Alfa Romeo, Maserati, Iveco Case New Holland, entre otros.

En tanto, una de las premisas en el diseño hace referencia a Eva Perón y la Copa Juana Azurduy. Además, debe contener elementos de argentinidad, tradición y a la vez vanguardia, con una destacada presencia de la marca Iveco y el fútbol.

Loading Facebook Comments ...