JAC Motors se presenta en nuestro país

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/09/2018 | Compartir

Nuevamente una marca china llega a la Argentina con varios modelos SUV y comerciales; se trata de JAC Motors que se instala a nivel nacional.

Otra marca de China comienza a comercializarse en nuestro país. Se trata de JAC Motors, la cual desembarga gracias al Grupo Socma. Es un fabricante que nació en 1964 y se suma a la oferta de las chinas BAIC, DFM, Foton, Geely, Great Wall, Haval, JMC, Lifan, Chery, DFSK y Shineray. Arriba a nuestro mercado con cinco modelos, tres SUV y dos comerciales.

De los SUV, el más accesible y el más chico es el JAC S2 en versiones Luxury e Intelligent. Cuenta con un motor naftero 1.5 DVVT de 113 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades. De serie incluye control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, frenos a disco en las cuatro ruedas y ganchos Isofix.

Para el confort brinda dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla y un baúl de 450 litros. La variante Intelligent agrega pantalla táctil de siete pulgadas, tapizado de ecocuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de retroceso.

El JAC S3 mantiene los mismos elementos de seguridad de serie. Pero cuenta con un motor 1.6 DVVT de 120 CV, que se acopla a una caja manual de seis velocidades o CVT. La pantalla táctil es de ocho pulgadas, los espejos exteriores además son calefaccionados y el baúl es de 600 litros. El resto del equipamiento no se modifica, con respecto al JAC S2.

Más en conduciendo.com: Notas JAC

Asimismo, el JAC S5 llega disponible únicamente en la versión Intelligent para posicionarse en el Segmento C. Incluye un motor naftero 2.0 turbo de 163 CV con doble árbol de levas, asociado a una caja DCT de seis velocidades. En el interior equipa una pantalla touch de 7 pulgadas y agrega limpiaparabrisas automático, techo corredizo eléctricamente, climatizador bizona y asiento del conductor con memoria.

Uno de los vehículos comerciales del fabricante chino es el JAC T6. Se trata de una pick up mediana que monta un propulsor 2.0 CDTI de 139 CV, acoplado a una caja manual de seis marchas con tracción simple o total. En seguridad ofrece lo mismo que los SUV de serie e incorpora barra antivuelco y ABS+EBD Bosch 9.0. En la pick up la pantalla táctil es de 5 pulgadas, el volante multifunción regulable en altura, al igual que los asientos delanteros.

Mientras que el JAC X200 es el otro vehículo comercial y ofrece la misma mecánica que la T6, con la diferencia en su caballaje de 136 CV. A su vez, cuenta con una caja de carga baja en función de facilitar el acceso.

Con estos modelos hace su arribo al país el fabricante chino JAC. Expande las fronteras de su país y conquista nuevos continentes.

Loading Facebook Comments ...