Jeep, Chrysler, RAM y Dodge en el Salón de Buenos Aires 2017

El stand presenta al nuevo Jeep Compass, una nueva versión del Renegade y el adelanto de las versiones Trailhawk para algunos modelos de Jeep. Además, Dodge Challenger y Chrysler Pacifica.

Sin categoría | conduciendo | 13/06/2017 | Compartir

El stand del ex Grupo Chrysler (ahora en manos de Fiat) siempre es uno de los que ofrecen más variantes. Al tener varias marcas, totalmente diferentes, hace que puedas ver desde un 4×4 de pura potencia, el Wrangler, pasando por un modelo familar como la Pacifica, hasta un muscle car como el Dodge Challenger.

Pero la gran novedad para Jeep es la develación para el público nacional del nuevo Jeep Compass que en sólo unos meses se comenzará a comercializar en el mercado argentino. Los tres unidades que se exhiben montan un motor Tigershark 2.4L que eroga 183 CV. Producido por primera vez en la fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el modelo llegará al país con varios beneficios tributarios y seguramente este a un valor competitivo.

Se lanzará en el mercado argentino en tres diferentes configuraciones de equipamiento: Sport, Longitude, y Limited, ofreciendo la mayor capacidad todoterreno del segmento gracias a avanzados sistemas inteligentes de tracción 4×4 que pueden enviar un 100% de potencia de torque a cualquiera de las ruedas.

Uno conocido es el Jeep Renegade. En el Salón hay dos novedades –la versión turbodiésel Trailhawk 2.0 DSL de 170 CV y 35,7 kgm de torque y la Sport Plus AT6-, que completarán la gama antes de fin de año.

Además de estas novedades, la marca ícono del off road exhibe también un Jeep Grand Cherokee Overland AWD AT8 3.6L V6, color gris granito, una unidad del nuevo Jeep Cherokee Trailhawk y Jeep Wrangler Rubicon intervenido con accesorios específicos Mopar.

En el caso de la marca Dodge, además un Journey RT AWD, se exhibe una joya de los autos deportivos, palabras mayores en términos de potencia en las cuatro ruedas: el Dodge Challenger SRT Hellcat, el muscle car del grupo. Ese modelo gracias a su propulsor Supercharged HEMI® V8 supercargado de 6.2 litros eroga 717 CV y proporciona 881 Nm de torque.

Por el lado de la marca Chrysler, se exhibe la nueva Pacifica, que se fabrica en la planta de Windsor, Ontario (Canadá). Es una minivan que ofrece todo lo que quieren o necesitan los clientes, convirtiéndola en la combinación perfecta para las familias modernas. La firma informó que se está estudiando su incorporación al mercado argentino pero no aún no hay planes de comercialización.

Por último, RAM muestra la 1500 customizada con accesorios Mopar, con el propósito de exhibir alternativas de personalización estética y funcional que la marca de accesorios y repuestos puede ofrecer a los clientes.

Loading Facebook Comments ...