Renovación de equipamiento para la Jeep Compass

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/04/2019 | Compartir

Sus principales cambios tienen lugar en el plano de equipamiento y en las versiones más equipadas, la Jeep Compass se renueva y ya se comercializa.

Uno de los modelos de la familia SUV de Jeep se actualiza llegando importada desde Brasil. Se trata de la Jeep Compass que presenta novedades relacionadas al equipamiento tecnológico y de seguridad, mientras que en la mecánica no hay modificaciones.

La gama de la Jeep Compass está compuesta por cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización.

Debajo del capó se aloja un motor de 2.4 litros Tigershark que desarrolla 174 CV, que se asocia a tres transmisiones diferentes: manual o automática de seis velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4.

Entre algunas de las novedades que presenta la nueva Jeep Compass se destaca la incorporación del frenado automático pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo, asistente activo de cambio involuntario de carril, detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado para la variante Limited Plus.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Mientras que en las Longitude y Longitude Plus cuenta con un nuevo tablero digital de 7 pulgadas que brinda información, acompañado del sistema multimedia Uconnect de 8,4 pulgadas con AUX, USB, Android Auto y Apple CarPlay. Además, incorporan el plegado eléctrico de espejos laterales y llantas de 18 pulgadas con renovado diseño, así como el techo solar panorámico y los faros delanteros xenón.

Por su parte, en la entrada de gama Sport equipa llanta de 17 pulgadas, con novedades en el interior como apliques en color metal anodizado a lo largo del torpedo y la consola central, y detalles en los tapizados de tela.

Finalmente, ya están disponibles en nuestro mercado arribando desde el país vecino Brasil. FCA así lo confirmó y la Jeep Compass empieza a transitar un nuevo camino en la Argentina.

Loading Facebook Comments ...