El Jeep Compass Longitude incopora tracción delantera

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 14/08/2018 | Compartir

También agrega una nueva caja automática que se suma a la gama en el equipamiento Jeep Compass Longitude.

Jeep ha optado por sumar una nueva variante con equipamiento Longitude. Se trata del Jeep Compass Longitude AT6 FWD, el cual agrega caja automática de seis velocidades y tracción delantera. Esta opción ya se encuentra disponible luego de llegar importada desde el país vecino Brasil.

El Jeep Compass es un SUV mediano que se posiciona por encima del Renegade y por debajo del Cherokee. Con respecto a la flamante variante Longitude, esta mantiene el equipamiento, pero ofrece distinta transmisión.

La mecánica del Jeep Compass Longitude AT6 FWD se compone por el motor naftero Tigershark 2.4 litros, que eroga 174 caballos de fuerza y un torque de 229 Nm a 3900 rpm. Como se anuncia, la novedad es que desde ahora se puede asociar a una caja automática Aisin de seis velocidades y tracción delantera.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

De esta manera, la nueva versión queda ubicada entre la entrada de gama Sport MT6 y la Longitude AT9. A partir de esta última, las restantes también ofrecen caja automática de nueve marchas.

Con respecto al exterior, en el nuevo Jeep Compass Longitude se observan los espejos laterales con luz de giro incorporada. A su vez, se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros antiniebla delanteros y traseros y los rieles de techo.

Para el confort interior ofrece tapizados en cuero, climatizador automático bi-zona, apoyabrazos central y volante con comandos multifunción con ajuste vertical y de profundidad. El sistema multimedia Uconnect incluye una pantalla de 7 pulgadas, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Mientras que en seguridad equipa 7 airbags, controles de estabilidad y de tracción, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, ganchos ISOFIX para la silla de los más chicos, indicador de presión de neumáticos, entre otros.

Así se suma esta nueva versión Jeep Compass Longitude AT6 FWD, la más accesible con este tipo de equipamiento.

Loading Facebook Comments ...