La Jeep Compass suma una nueva versión automática

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/12/2018 | Compartir

El fabricante estadounidense presenta a la Jeep Compass Sport 2.4L AT6 FWD que se suma con caja automática y cambios de diseño.

Jeep ha anunciado que amplía la familia de su modelo Compass con una variante automática de entrada de gama. Se basa en el equipamiento Sport que hasta ahora se comercializaba únicamente con transmisión manual. De esta manera, se complemente a la oferta actual de la SUV de Jeep para el segmento compacto arribando desde Brasil.

Su motorización se mantiene con el propulsor naftero 2.4 litros que desarrolla una potencia de 174 caballos de fuerza y un torque de 229 Nm. Se destaca la caja automática Aisin de seis velocidades con convertidor par y tracción delantera. Además, agrega el sistema de encendido Start & Stop que, según la marca, mejora la eficiencia del consumo de combustible.

Desde el exterior muestra algunas modificaciones en lo que respecta al diseño, como las renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas, los espejos retrovisores externos y las manijas del color de la carrocería. También incluye luces diurnas de LED, faros antiniebla delanteros y rieles de techo.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

El interior incorpora nuevos apliques en tonalidades metálicas sobre el torpedo y la consola principal. El volante y la selectora son de cuero, además cuenta con climatizador bizona y un sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas. Es compatible con Bluetooth, conectividad Apple CarPlay, Android Auto, puertos USB y entrada auxiliar.

Mientras que en seguridad la Jeep Compass Sport automática ofrece siete airbags, cámara visualizadora del retroceso, controles de estabilidad y de tracción, ganchos Isofix, asistente sonoro para el estacionamiento, indicador de presión de neumáticos, control de mitigación de rolido y de arranque en pendiente.

Por otra parte, a los cuatro colores ya disponibles Ambient White, Carbon Black, Antique Grey y Recon Green, ahora se suma el Billet Silver.

Con esta nueva Jeep Compass que incluye caja automática en el equipamiento Sport y modificaciones de diseño, se completa la familia del SUV. Aquellos que buscaban una variante más económica con este tipo de transmisión ya la tienen.

 

Loading Facebook Comments ...