Jeep le pone música a la montaña

Con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Montaña, Jeep homenajea a su habitat natural testigo de su evolución en estos 74 años, componiendo una canción a partir de diferentes picos de la Cordillera de los Andes.

Especiales | conduciendo | 11/12/2015 | Compartir

A lo largo de toda su historia, Jeep ha utilizado locaciones naturales para demostrar sus capacidades off road, realizar eventos especiales y filmar publicidades con el fin de transmitir su espíritu. Por todo esto, la marca decidió realizar un homenaje a este escenario natural, La Montaña. Además de realizar un tributo, el objetivo fue incentivar el deseo de viajar y recorrer nuevos lugares disfrutando de la música como compañera de viaje en los sistemas de sonido de alta fidelidad.

Decodificar la melodía oculta por millones de años en las montañas. Así nace The Landscape Song, una melodía generada íntegramente por las siluetas de los “picos”. Los músicos colocaron un pentagrama sobre las fotos de diferentes montañas e hicieron sonar una nota en la ubicación de cada pico, componiendo una canción.

¿Por qué La Cordillera de los Andes? En esta primer etapa, la idea fue regionalizar el proyecto para poder brindar contenido e involucrar a todos los países de Latinoamérica por los cuales cruza este cordón montañoso. Los Andes, como se los conoce habitualmente, son un vínculo de unión fuerte y una marca registrada en todos los países de la región.

Este proyecto fue creado por la agencia creativa FCB Buenos Aires y producido por Twins Music.

Conocé la canción en: http://jeepthelandscapesong.com/

Loading Facebook Comments ...