Tres nuevas versiones para el Jeep Renegade

Noticias | Alvaro Michelli | 13/03/2018 | Compartir

Jeep Argentina ha anunciado una renovación en la gama Renegade, incorporando tres nuevas versiones a las ya existentes. Una de ellas es una edición limitada y todas llegan importadas desde Brasil.

La firma de origen estadounidense modifica y actualiza el line up del Jeep Renegade que se comercializa en la Argentina. El SUV que compite en el Segmento B había arribado al país en el segundo trimestre de 2016 y un año más tarde se agregaba la variante Trailhawk.

Mientras que las versiones que se suman ahora son: la nueva entrada de gama Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 4×2 (Ver ficha y precio) que es la serie especial limitada, Jeep Renegade Sport 1.8L AT6 4×2 (Ver ficha y precio) y Jeep Renegade Longitude 1.8L AT6 4×2 (Ver ficha y precio). De esta manera, la variante Trailhawk (Ver ficha y precio) es la única que queda con tracción en las cuatro ruedas.

Asimismo, con el agregado de estas nuevas versiones también se discontinúan las Sport Plus 1.8L MT5 4×2 y Longitude 2.4L AT9 4×4. Con estas modificaciones desaparece el motor Tirgershark 2.4 litros y pasa de tres a dos opciones de mecánica. Por ende, la familia Renegade queda conformada por seis versiones (Ver fichas y precios).

De este modo, la gama de motores se compone por el E.torq Evo 1.8 16v naftero y el Multijet 2.0 turbodiésel. El primero entrega una potencia de 130 CV y 180 Nm de torque y se asocia a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis, con tracción delantera. Mientras que el segundo es de 170 CV y 350 Nm, acoplado a una caja automática de nueve marchas y tracción integral.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

Por otra parte, en el equipamiento de seguridad, la flamante versión Sport Wild cuenta con airbags frontales, asistente de frenado de emergencia, control de arranque en pendiente, control de estabilidad y de tracción, control de balanceo de tráiler y ganchos ISOFIX. Desde la versión Longitude añade airbags laterales, de rodilla y de cortina.

Con respecto a la entrada de gama, incluye de serie un sistema multimedia de 5 pulgadas con navegador satelital, manos libres, reconocimiento de voz y Bluetooth. También cuenta con cámara de retroceso, control de velocidad crucero y en el exterior llantas de aleación de 16 pulgadas.

En tanto, la Sport 1.8L AT6 se diferencia de su análoga Sport 1.8L MT5 porque cuenta con transmisión automática, ya que el equipamiento es el mismo. La versión Longitude se posiciona con un precio más económico que su antecesora y ofrece llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos tapizados en cuero y climatizador bizona.

Y así es como se actualiza el line up del Jeep Renegade, que queda con dos motorizaciones y seis versiones. La nueva entrada de gama es limitada a 500 unidades y se comercializará por el canal convencional con posibilidad de financiación UVA. Más variantes para aquello que quieren conducir un Jeep.

Loading Facebook Comments ...