Jeep Wrangler 2018: renovación a la vista

NovedadesSalones | Conduciendo.com | 10/11/2017 | Compartir

Previo al Salón de los Angeles donde hará su debut, el Jeep Wrangler 2018 ya se muestra más moderno y más equipado.

El flamante Jeep Wrangler 2018 fue presentado por FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Se trata de un vehículo con tradición que mantiene la esencia que caracteriza al modelo e incorpora más elementos de seguridad y tecnología para brindarle una mayor experiencia al usuario del todoterreno.

Por dentro, añade una pantalla táctil de siete pulgadas que se complementa con la más pequeña situada entre los relojes del tablero. También tiene la posibilidad de utilizar el sistema Uconnect, que viene con un panel táctil de hasta 8,4 pulgadas en el que puede espejar el contenido del smartphone.

Más en Conduciendo.Com: Notas Jeep

Lo que no desaparece en el Jeep Wrangler 2018 es la doble palanca de cambios para el sistema 4×4. Mientras que en el habitáculo se modifican las salidas de ventilación que antes se ubican debajo de la pantalla central y ahora a los costados.

Asimismo, y fiel a su estilo, mantiene el diseño de los faros delanteros redondos y los traseros cuadrados, con una nueva parrilla frontal. Además, la marca destaca la incorporación de un parabrisas abatible para los puristas del todoterreno.

Si bien Jeep no ha comunicado de manera oficial la mecánica elegida del flamante Wrangler 2018, podría equiparse en distintas alternativas: una sería con un motor turboalimentado de 2.0 litros con cuatro cilindros y la otra el ya conocido V6 de 3.6 litros.

En tanto, el Jeep Wrangler 2018 espera por la presentación oficial ante el público en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales de noviembre. Aunque se ha ha mostrado un adelanto, los amantes de la aventura esperan con ansías verlo cara a cara.

Loading Facebook Comments ...