Jeep Wrangler Arctic, la leyenda define el mito

La reconocida marca estadounidense presenta sus modelos al público europeo en el Salón de Frankfurt.

Sin categoría | conduciendo | 12/09/2011 | Compartir

El tema para el stand en Salón de Frankfurt es “El poder de una línea”. Esta presentación simboliza la fuerza de la herencia de la legendaria de Jeep, que se remonta unos setenta años para contar la historia de la evolución de la firma que es sinónimo de un vehículo off-road.

Con el fin de poner de relieve el alma aventurera y la legendaria capacidad 4×4 del icónico Wrangler, el Arctic Edición Especial, que está basado en el modelo Sahara, representa los ambientes agotadores y exigentes del ártico. El tema del invierno es inmediatamente reconocible con un exclusivo diseño que cuenta con pegatinas del Yeti, la legendaria criatura que vive, de acuerdo a la tradición popular, en la naturaleza del extremo norte.

Con llantas de aleación negras de 17 pulgadas, accesorios Mopar y un exclusivo interior reforzado por colores distintivos, esta edición especial está propulsada por el nuevo motor de 3.6 litros Pentastar gasolina V6 con la transmisión automática de cinco velocidades o la unidad turbo diesel de 2.8 litros que se combina con un cambio manual de seis velocidades o una automática de cinco marchas.

El nuevo Arctic será presentado en los concesionarios de Jeep Europa en el primer trimestre de 2012 y estará disponible para los modelos Wrangler y Unlimited.

Loading Facebook Comments ...