Salón de Los Ángeles: Jeep Wrangler

NoticiasNovedadesSalones | Conduciendo.com | 04/12/2017 | Compartir

La firma de todoterrenos ha presentado a la nueva generación del Wrangler en la muestra estadounidense. Se trata de uno de los vehículos más icónicos que ahora suma nuevas tecnologías y detalles de confort.

Esta nueva actualización del Jeep Wrangler mantiene el ADN que caracteriza al modelo, pero ahora se conocen más detalles en cuanto a los nuevos elementos de seguridad, tecnología y mecánica. El usuario seguirá exprimiendo al máximo la experiencia todoterreno.

La principal novedad que ofrece el flamante Jeep Wrangler se encuentra en su motorización, ya que ahora brinda una opción híbrida además de las ya conocidas.  Este nuevo propulsor es de cuatro cilindros, 2.0 litros turboalimentado con 272 CV y 400 Nm, asociado únicamente a una caja automática de ocho velocidades y su sistema eléctrico es de 48 voltios.

También cuenta con el Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega 289 CV de potencia y un par máximo de 352 Nm, asociado a una transmisión automática o manual de seis velocidades.

Mientras que para más adelante se espera un EcoDiesel V6 de 3.0 litros, 264 CV y 600 Nm con cambio automático. Todas las motorizaciones incluyen el sistema Start/Stop que optimiza el consumo de combustible.

Más en Conduciendo.Com: Nota Jeep Wrangler

Uno de los ítems a tener en cuenta en el desarrollo del nuevo Jeep Wrangler fue la seguridad. Las características disponibles incluyen: Monitoreo de punto ciego, cámara de visión trasera con líneas dinámicas de cuadrícula, control de estabilidad electrónico (ESC) y cuatro airbags.

Por otra parte, en su interior el Jeep Wrangler equipa el sistema de infoentretenimiento con pantallas de 5, 7 u 8,4 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos tapizados en tela o cuero tienen costuras decorativas y ahora cuentan con soporte ajustable y lumbar. Además, existe la posibilidad de calefaccionar el volante como las butacas delanteras.

Mientras que su exterior mantiene los tradicionales faros redondos y las luces traseras cuadradas. También luce con una aerodinámica mejorada y cuenta con un parabrisas abatible para los puristas del todoterreno.

De esta manera se presenta el Jeep Wrangler, con nuevas características, pero con el diseño inconfundible que lo caracteriza. Aquellos amantes del 4×4 ya se pueden imaginar su próxima travesía a bordo.

Loading Facebook Comments ...