Jugadores del Barcelona probaron el
Audi Q3

Seis integrantes del plantel del equipo culé probaron el flamante SUV compacto de la marca alemana en una pista todoterreno armada en la Ciutat Esportiva.
2012-02-07 09:06

Al término del entrenamiento del Barcelona, Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Adriano, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca, entre otros, mostraron sus habilidades de conducción a bordo de una Audi Q3 en un exigente circuito 4x4 de tierra preparado para la conducción off road.

Dentro de las maniobras que realizaron los futbolistas para comprobar las cualidades de este vehículo se destacan las de superar curvas con más de 30 grados de pendiente o transitar por caminos de troncos y de piedras.

Según los jugadores, el rendimiento del Q3 en una pronunciada pendiente y atravesando una fosa con agua fue sorprendente.

Este evento, que forma parte del convenio que existe entre Audi y Barcelona, cierra una serie de actividades que se llevaron a cabo en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. A las mismas también concurrieron los integrantes del primer equipo del Barça Regal de baloncesto.

Cabe destacar que durante el pasado mes de diciembre alrededor de 200 clientes de Audi participaron del Audi Q3 driving experience. Entre ellos, 100 socios del club tuvieron la posibilidad de efectuarlo gracias a un sorteo realizado por Audi y la institución catalana.


Mauro De Girolamo