Sin categoría | conduciendo | 18/08/2015 | Compartir

Kia adelanta rasgos de la nueva Sportage

El SUV de la marca surcoreana, que se estrenará en el Salón de Frankfurt, tendrá las líneas estéticas de los últimos modelos y una construcción renovada. Además, te mostramos algunas fotos espías.

Uno de los estrenos más importantes de Kia en el próximo Autoshow de Frankfurt, que se celebrará desde el 15 al 27 de septiembre, será la nueva generación de uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel mundial, la Sportage.

Según la marca, la nueva Sportage cuenta con un exterior totalmente novedoso con un estilo deportivo que sigue las líneas de los últimos modelos creados por el centro diseño de la marca en Alemania. A su vez, el interior mantiene el estilo sencillo de Kia y equipa materiales de alta calidad para darle un lineamiento premium. Siguiendo los pasos de su primo, este modelo tendría una longitud de 4,5 metros.

Aunque todavía no hay información oficial, la gama de motorizaciones será de dos nafteros y tres diesel. Los primeros serán de 1.6 litros pero con diferente potencia. Uno sin turbo que alcanzará los 135 caballos y el otro con turbo que desarrollará unos 176 cv. Los diesel serán el 1.7 CRDi de 115 CV, el 2.0 CRDi de 136 CV y el 2.0 CRDi de 184 CV. Las diferentes versiones se podrán equipar con tracción delantera o total y con transmisión manual de seis marchas o automática de siete.

Para saber todos los detalles y características de la Kia Sportage 2016, que se comercializará en los diferentes mercados a partir del próximo año, habrá que esperar hasta la apertura del Salón de Frankfurt.