Asoma el nuevo SUV compacto de Kia

ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 14/05/2019 | Compartir

Aún no se ha revelado el nombre, ni tampoco características específicas, se basa en el SP Signature y será el próximo SUV compacto da la marca surcoreana.

Kia ha presentado la primera imagen de su nuevo SUV compacto para el segmento chico, el cual será develado por completo próximamente. Aunque hasta el momento se han difundido dos dibujos a modo de teasers.

Desde la marca surcoreana aseguran que está inspirado en el Kia SP Signature Concept 2019, con la diferencia que se distingue por satisfacer las preferencias y necesidades de los más jóvenes. Justamente, a ese público millenial está orientado el próximo SUV compacto de Kia.

Con respecto a su estética, este SUV del que aún no se ha confirmado el nombre ofrece un diseño robusto y deportivo. Estas características se combinan con líneas refinadas, un capó largo y un paragolpes trasero con efecto metalizado. Similar al SP Signature Concept del que deriva.

Más en Conduciendo.com: Notas KIA

Acompañando estos detalles también incluye unas ópticas con tecnología de LED que se ubican sobre la parrilla para transmitir deportividad, al igual que su línea de hombres y una superficie acristalada que se afina hacia la parte posterior.

En Kia confirmaron que el SUV compacto, que presentarán en la segunda mitad de año, incorpora una amplia gama de dispositivos y tecnologías apropiadas para los clientes jóvenes en los mercados de todo el mundo.

Todavía restan varias confirmaciones, pero Kia ya trabaja en un hermano menor de SP Signature. Más

Loading Facebook Comments ...