Lanzamiento: Kia Cerato

NoticiasNovedades | Conduciendo.com | 14/11/2017 | Compartir

Este modelo ya se comercializa en Argentina, donde se sitúa en el Segmento C (Compacto) con dos tipos de motores y equipamientos.

A partir de hoy el nuevo Kia Cerato llega en sus versiones Sedán y Hatchback, siendo la primera vez en en el país de esta última. El renovado modelo llega proveniente desde México, más precisamente desde la planta de Pesquería, en Nuevo León.

En tanto puede contar con dos tipos de motorizaciones nafteras: el 2.0 que entrega una potencia de 152 CV a 6200 rpm y 196 Nm a 4000 vueltas, y el 1.6 Gamma MPI de 130 CV a 6300 rpm y un par motor máximo de 160 Nm a 4850 vueltas. Mientras que su caja de cambios es automática secuencial de seis velocidades.

Además de ofrecer dos variantes de propulsores, también cuenta con dos sistemas de equipamiento: EX y SX, el cual siempre adiciona elementos al primero. Ambos con llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad crucero y la pantalla con Android Auto y Apple Car Play.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Su interior con el paquete EX incluye espejos eléctricos y calefaccionados, pantalla de siete pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, cámara de visión trasera, asientos plegables, control de velocidad crucero, entre otros. Por su parte, el SX añade espejo retrovisor interior electrónico, climatizador con purificador de aire y butacas tapizadas en cuero.

Por otro lado, en cuanto a la seguridad, la versión de serie contiene frenos ABS, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX, alarma, rueda de auxilio de igual tamaño al resto y pretensores del cinturón de seguridad. Mientras que la más completa incorpora sensor de estacionamiento delantero y trasero, sistema de arranque en pendiente, control de estabilidad y airbags en laterales y cortina.

Así el nuevo Kia Cerato ya pisa territorio argentino para ofrecerse como una nueva variante en el segmento.

Ver fichas y precios: Kia Cerato Hatchback

Ver ficha y precios: Kia Cerato Sedán