Kia presenta al K2500 Doble Cabina

KIA K2500
Noticias | Alvaro Michelli | 02/08/2018 | Compartir

Un nuevo utilitario arriba al país de la mano de Kia Argentina. Se trata de la K2500 Doble cabina, que se incorpora al line up que comercializan actualmente.

Kia ha comunicado que amplía la gama de sus vehículos utilitarios, junto con un plan de financiación para toda la línea. Es que a partir de este mes se produce el arribo de la Kia K2500 Doble Cabina. Llega importada desde Corea del Sur para completar la oferta de las versiones Chasis y Cabina Simple.

La línea de utilitarios cuenta con un plan de financiación exclusiva a través de dos productos, Prendarios y Leasing. A partir de esta noticia, la marca informa que es un beneficio que acerca tanto a personas físicas como jurídicas, según lo que se adapte a su condición.

En Prendarios la oferta es de una TNA desde el 17% y hasta 48 cuotas fijas. Mientras que el producto Leasing se puede financiar el 70% de la unidad a una tasa del 27,5%, o el 100% en a una tasa del 32%. Esto es lo que Kia Argentina le comunica a sus clientes.

Más en Conduciendo.com: Notas KIA

Con respecto a la flamante incorporación de la gama, la Kia K2500 Doble Cabina cuenta con un propulsor 2.5 litros Euro 5 Turbo Charger Inter-Cooler Diesel. Este desarrolla una potencia de 130 caballos de fuerza a 3800 rpm y un torque máximo de 255 Nm entre 1500 y 3500 rpm. Se asocia a una caja manual de seis marchas y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.

Para el equipamiento de confort ofrece dirección asistida y portavasos delanteros. A su vez, el sistema multimedia cuenta con radio, entrada USB, lector MP3, dos parlantes y conexión auxiliar. Mientras que en el exterior se destacan las llantas de aleación de 15 pulgadas y la caja de carga que tiene una capacidad de 1500 kilogramos.

Su habitabilidad es de seis plazas distribuidas en dos filas de asientos, con cuatro puertas. Completan el equipamiento de la Kia K2500 Doble Cabina un airbag para el conductor, encendido automático de lucas y sensores de estacionamiento traseros.

De esta forma se produce el arribo de la Kia K2500 Doble Cabina a la Argentina, acompañada de un plan de financiación exclusivo de la marca. Así se suma al line up de utilitarios surcoreanos.

Loading Facebook Comments ...