Kia patrocina la Copa América Argentina 2011

La marca surcoreana se convirtió en el sponsor oficial de la Copa América y amplía su patrocinio en el fútbol.

Sin categoría | conduciendo | 15/04/2011 | Compartir

Kia cristalizó en un acuerdo el patrocinio oficial de la próxima Copa América 2011. De esta manera, amplia su participación en el futbol que ya tiene como socio a las asociaciones como FIFA y UEFA y a clubes europeos.

Según la marca, es un honor participar en una de las más antiguas copa que se participan en este deporte. Además, creen que el acuerdo con la CONMEBOL será otro hito para la marca con el fin de ampliar la presencia de Kia en el mundo.

El evento continental está programado para dar comienzo el 1 de julio con finalización el 24 del mismo mes. Diez equipos de América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y dos invitados (México y Japón), confeccionan los tres grupos que disputarán en el torneo. Los partidos se llevarán a cabo en toda la Argentina en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Jujuy y San Juan.

A través de la Copa América Argentina 2011, Kia será capaz de fortalecer su situación actual con un importante patrocinio de eventos de primer nivel y crear un impulso para terminar en el rutilante sponsoreo de la Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil.

Loading Facebook Comments ...