Otro prototipo eléctrico de Kia se suma al Salón de Ginebra

Kia prototipo electrico
ConceptSalones | Matias Muro | 25/02/2019 | Compartir

Al igual que varias marcas, Kia no se queda afuera y dará a conocer en los próximos días su flamante prototipo eléctrico.

La tendencia eléctrica está en auge. Así parece ser lo que nos mostrará a partir del 5 de marzo la próxima edición del Salón de Ginebra, con algunos vehículos que están cerca de la producción y otros como este proyecto de Kia que adelantan las tecnologías y futuros diseños a implementar.

En este caso, este prototipo eléctrico de Kia ofrece rasgos deportivos con un capó alargado y curvo y un frontal dotado de dos tiras de luces LED enmarcadas por otra tira de mayor extensión que realza el sector delantero.

Por si fuera poco, se muestra con pasos de rueda anchos y en los laterales se destacan las dos cámaras alojadas en ambos costados que sustituyen a los espejos retrovisores para proyectar las imágenes en una pantalla interior.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Asimismo, Kia no ha brindado información precisa sobre sus componentes mecánicos. Únicamente se conoce que este concept contará con la movilidad eléctrica como estandarte.

Según la marca, se busca ofrecer autos eléctricos de gran autonomía, buenas prestaciones y un precio acorde con su rendimiento.

El prototipo eléctrico de Kia formará parte de las novedades para esta nueva edición del Salón de Ginebra.

Loading Facebook Comments ...