Kia Seltos, un nuevo SUV ha llegado

NoticiasNovedades | Matias Muro | 21/06/2019 | Compartir

La firma surcoreana ha develado este nuevo modelo denominado Kia Seltos que cuenta con múltiples opciones mecánicas y se suma a los ya conocidos, Niro, Sportage y Sorento.

Kia continúa volcándose al mundo SUV y ha develado al flamante Seltos. Otro modelo con estas características que ha sido presentado en India y el cual tiene intenciones de recalar en diversos mercados.

Sobre su exterior, el Kia Seltos cuenta con un frontal que impone presencia compuesto por luces de LED y terminaciones cromadas. Además cuenta con un extenso portón con un alerón y difusor. Sus llantas, según el nivel de equipamiento pueden estar calzadas sobre neumáticos  205/60 R16, 215/55 R17 y 235/45 R18  .

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Por dentro, está orientado a un público joven que busca lo último en tecnología y diseño. Se destaca la extensa pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, y el navegador UVO Connect de Kia que suma una tarjeta SIM para acceder a información en tiempo real del clima o el tránsito. También ofrece un sistema de sonido Bose para que sus cinco ocupantes escuchen música en alta calidad.

En cuanto a la seguridad, posee los controles de tracción y estabilidad, mecanismo de arranque en pendientes y asistencia de frenado. A su vez, añade seis airbags y asistentes sonoros de estacionamiento.

Al convertirse en un modelo global, el Kia Seltos cuenta con varias opciones de motorización. Por un lado figura el propulsor 1.6 litros turbodiésel que entrega unos 136 caballos de fuerza. Además, incluye dos el 2.0 litros de 149 CV y el 1.6 turbo con 177 CV. Las variantes de transmisión automáticas están conformadas por una de doble embrague y siete posiciones, otra de seis marchas y la CVT.

Loading Facebook Comments ...