Se prepara la nueva generación del Kia Soul

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 22/11/2018 | Compartir

Por ahora se anticipan sólo unos detalles de la futura generación del Kia Soul, el cual será develado por completo en el Salón de Los Ángeles.

La nueva generación del Kia Soul se prepara para hacer su debut en el Auto Show de Los Ángeles, que se celebrará a finales del mes de noviembre. El fabricante surcoreano lo ha estado anunciado a través de distintos teasers que adelantan la silueta y además muestran detalles del interior del SUV.

Desde las imágenes difundidas por Kia se aprecia que el nuevo Soul no renuncia a su estética, sino que mantiene su originalidad. Lo que buscan con esta actualización es que sea reconocible al instante y que también luzca completamente moderno. Su esencia de carrocería cuadrada se conserva.

Con respecto a la mecánica, se ha confirmado la gama de motores que ofrecerá el Kia Soul al momento de su lanzamiento. Las versiones de entrada de gama van a contar con un motor atmosférico 2.0 litros, mientras que los más equipamos montarán un propulsor turbo 1.6 litros con transmisión automática de 7 velocidades y doble embrague.

Más en Conduciendo.com: Notas KIA

Aún no se anunciaron más precisiones acerca de las motorizaciones, como la potencia y el torque. Además, se espera que para un futuro el Kia Soul tenga su variante eléctrica denominada e-Soul, a comercializarse en Europa y Estados Unidos.

También ampliará su espacio de carga y estrenará una variante todoterreno denominada X-Line, incorporándose a las LX, EX, S y GT-Line. En tanto, Kia ha informado que el flamante Soul sumará más tecnología junto a una variedad de asistencias a la conducción.

Si bien no se oficializado los datos, el interior muestra renovado tablero con la incorporación de un nuevo sistema de infoentretenimiento, con una pantalla más larga y gráficos actualizados. Las líneas de diseño le dan continuidad a la generación actual y también a la parte exterior.

El nuevo Kia Soul está cada vez más cerca y el fabricante surcoreano lo hace saber. A medida que pasan los días sueltan algunos de los detalles que se verán por completos en el Salón de Los Ángeles.

Loading Facebook Comments ...