Koenigsegg Jesko Red Cherry, mejoró lo inmejorable

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/06/2019 | Compartir

Se habían fabricado 125 unidades del modelo convencional y ahora nace un one-off Jesko Red Cherry Edition con detalles diferenciales.

El fabricante sueco Koenigsegg se ha superado a sí mismo con la última creación denominada Jesko Red Cherry Edition, que es un one-off que mejora al modelo convencional.

Cuando transcurría marzo se presentó el Koenigsegg Jesko con una producción limitada a 125 unidades. Este automóvil tiene una potencia de 1600 caballos de fuerza y un par de 1500 Nm con 1420 kilogramos de peso con 1000 kg de carga aerodinámica.  Ahora, ha sido concebido el integrante número 126, un ejemplar único que atraviesa los límites.

La edición Jesko Red Cherry adquiere modificaciones estéticas con un color rojo cereza para la pintura de su carrocería. Se combina con elementos en fibra de carbono como el splitter delantero, el difusor trasero, los pasos de rueda, el alerón y las taloneras.

Más en Conduciendo.com: Notas Koenigsegg 

Se informó que el peso ha disminuido con respecto a la variante convencional, pero no se detalló la cifra exacta. También suma un nuevo juego de llantas de cinco radios realizadas en fibra de carbono, siendo de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero.

Otros de los datos que se ha guardo la marca es la identidad del comprar y la cifra que pagó por este one-off Jesko Red Cherry Edition que tiene un motor de 5.0 litros V8 biturbo. Koenigsegg le pone la cereza al postre.

Loading Facebook Comments ...