La Copa del Torneo Final 2013 fue presentada por Iveco

A través del concurso “Diseña una Pasión” se dio a conocer el trofeo definitivo que se entregará al campeón del fútbol argentino.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 17/06/2013 | Compartir

Iveco presentó la Copa del Torneo Final 2013 que fue elegida gracias al certamen “Diseña una Pasión”. Allí, la idea ganadora le perteneció al estudiante Pablo Vera, alumno de 4to año de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Misiones.

El trofeo fue confeccionado por el artista Fernando Poggio. Además, el futuro diseñador industrial es el creador del diseño tanto de la copa como de las medallas que se le entregarán al Campeón del Torneo Final 2013.

Por otro lado, Pablo Vera ha recibido como reconocimiento adicional, un viaje a Italia para conocer el Centro Stile Fiat donde se diseñan los vehículos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Case New Holland, entre otros. También, el vencedor fue premiado con una beca para la realización del Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

La sexta edición del concurso “Diseña una Pasión” hoy tiene sus resultados con un flamante ganador. De esta manera, Iveco mantiene el vínculo con el fútbol como sponsor oficial y con los diversos estudiantes de diseño de todo el país.

Loading Facebook Comments ...