La edición más radical del M6

BMW presentó el Coupe Competition Edition, un modelo que está desarrollado sobre los avances deportivos de la marca.

Sin categoría | conduciendo | 18/09/2015 | Compartir

El BMW M6 Coupe Competition Edition es una edición especial inspirada en el mundo de la competición que incorpora un motor sobrealimentado que alcanza los 600 caballos de potencia, igualando así al BMW más potente de la historia, el M5 30 Aniversario.

Su diseño exterior tiene detalles con los colores corporativos de competición de BMW M, las llantas de aleción de 20 pulgadas y las terminaciones en negro brillante de la parrilla y las manijas de las puertas. Por su parte, los retrovisores, el difusor y el alerón trasero han sido fabricados en fibra carbono. Esta disponible en amarillo (Austin Yellow) o blanco (Alpine White).

El interior es similar al modelo convencional pero tiene los típicos materiales deportivos como la fibra de carbono y el cuero. Además, dispone de placas que hacen referencia al modelo, asientos deportivos y opcionalmente se puede incluir un sistema de sonido Bang Olufsen.

Su impresionante motor es un V8 de 4.4 litros Twin-Turbo de la versión original pero sobrealimentado para desarrollar 600 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque. Con esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 Km/h.

El BMW M6 Coupe Competition Edition se comercializará en Europa y Estados Unidos.