Más tecnología para el BMW Serie 7

Noticias | Matias Muro | 18/01/2019 | Compartir

El BMW Serie 7 luce su nuevo aspecto con modificaciones en su estética, mayor confort y una variedad interesante y extensa de motores.

Uno de los modelos más exclusivos de BMW se ha renovado. El Serie 7, un modelo que muestra todo su esplendor en cuanto a lujo y clase se ha dado a conocer para seguir vigente y mostrarse como una opción diferente a su exclusivo público.

Su presencia se hace notar ya que sus dimensiones son mayores al modelo saliente para optimizar el confort en el interior. Además el BMW Serie 7 luce su extenso capó, los faros integrales de LED y la parrilla generosa cromada junto a otros apliques realizados en este material que le brindan categoría.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Por dentro, el BMW Serie 7 se muestra elitista debido a los materiales de gran calidad como el cuero Nappa y la madera de manera opcional en álamo o roble. También se destaca el tablero digital de 12, 3 pulgadas la pantalla central de 10,25 pulgadas y las dos individuales destinadas a las dos plazas traseras con 10 pulgadas.

Asimismo el BMW Serie 7 cuenta con el sistema de aviso cambio de carril, alerta de sentido contrario, el control de velocidad crucero adaptativo y detector de ángulo muerto, como más relevantes.

En otro orden, el BMW Serie 7 posee variantes de seis, ocho o doce cilindros con mecánica convencional o híbrida. Está última variante está configurada con las plantas motrices de seis cilindros y desarrolla unos 394 caballos de fuerza en conjunto y puede transitar 60 kilómetros aproximadamente en modalidad eléctrica pura. El V8 consta de 4.4 litros de cilindrada y 530 CV, mientras que los más potentes V12 6.6L erogan unos 585 caballos.

El nuevo BMW Serie 7 muestra todo el lujo alemán disponible combinado con motores potentes y una tecnología de vanguardia. Quizás en algún momento pueda formar parte del mercado local.

Loading Facebook Comments ...