La firma de lujo de Hyundai devela al Genesis G70

NovedadesSalones | Alvaro Michelli | 24/04/2019 | Compartir

Otra de las novedades de la casa distintiva de Hyundai es el Genesis G70, una berlina de lujo de tamaño más reducido y diferentes opciones mecánicas.

Además del prototipo Mint, Genesis (la marca premium de Hyundai) exhibe en el Salón del Automóvil de New York a uno de sus productos de vanguardia: el Genesis G70, un sedán de aspecto deportivo que es más pequeño que sus hermanos G80 y G90.

El Genesis G70 es un modelo que se asemeja a los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C. Este vehículo de Genesis, de la división de lujo de Hyundai, ofrece cuatro niveles de equipamiento: Advance, Elite, Prestige y Sport.

Con respecto a la mecánica, en el plano naftero incluye un 4 cilindro 2.0 turbo de 250 CV y un V6 3.3 litros de 365 CV, además de un diésel cuatro cilindros 2.2 litros turbo de 200 caballos de fuerza. La transmisión puede ser manual o automática de ocho velocidades, con sistema de tracción total.

Más en Conduciendo.com: Notas Genesis

Dependiendo de la versión, el Genesis G70 puede ofrecer luces LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que en el interior se encuentra un volante forrado en cuero, climatizador automático bizona y asiento del conductor eléctrico de 12 posiciones.

Para la tecnología, el Genesis G70 cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, el sistema de audio Lexicon brinda 15 altavoces. A su vez, incluye tres puertos USB en el habitáculo.

Los elementos de seguridad se componen con advertencia de punto ciego, control de velocidad inteligente, asistencia de luces, cámara de visión trasera y sistema de monitorización de la presión de neumáticos, entre otros. En las variantes más completas incluye sensores de lluvia y de estacionamiento.

De esta manera se presenta el G70, una de las atracciones de Genesis, la marca de lujo de Hyundai que todavía no se comercializa en el país.

Loading Facebook Comments ...