La nueva Actyon Sports se suma al mercado

A diferencia de su antecesora, esta flamante pick-up enseña un look exterior más moderno y atractivo y, si bien mantiene los clásicos rasgos internos, añade mayor nivel de equipamiento.

Sin categoría | conduciendo | 04/12/2012 | Compartir

Luego del exitoso paso de su antepasado, y aprovechando el marco del AutoShow de Bogotá, Ssangyong lanza al mercado colombiano la nueva edición de la Actyon Sport, una pick-up mediana que se ofrece en tres versiones y con valores inician en los 64.900.000 pesos.

En esta actualización, la automotriz modificó gran parte de la estética exterior con líneas más rectas y bien marcadas que le dan elegancia sin perder robustez, una nueva parrilla frontal hexagonal, paragolpes trapezoidales, faros de renovado diseño, luces de niebla de mayor tamaño y ligeros retoques en la parte posterior; donde según la marca figuran unos muelles bisagra que la apertura del portón requiera un esfuerzo menor.

Por dentro, más allá de conservar las terminaciones y el aspecto sobrio de su antecesor, existe una nueva disposición de los elementos que facilitan su uso y alcance. Además, se incorporaron luces LED que permiten una mejor lectura de los medidores, el aire acondicionado, el sistema de audio con Bluetooth, el computador a bordo, el volante regulable en altura y control de cambios para las versiones automáticas, y sistema de audio con pantalla, CD, MP3 y puerto USB. Por su parte, la variante Special suma Snorkel y protector de carter Skid Plate.

En cuanto a seguridad, está totalmente preparada para el off-road gracias a su estructura rígida de acero tri-capa y la barra transversal capaz de absorber el impacto de una colisión frontal o trasera. Del mismo modo, dentro del equipamiento figuran el airbag para el conductor (disponible también para el pasajero en la versión mecánica full equipo), las barras de protección en puertas y la carrocería con deformación programada.

Si bien hay tres versiones disponibles en el mercado, debajo del capó todas montan el mismo propulsor diésel de 2,0 litros turboalimentado con inyección directa que entrega una potencia de 153 caballos de fuerza. La transmisión puede ser manual de seis velocidades (antes de cinco) o automática de igual cantidad de marchas. Esta mecánica permite soportar una carga de hasta 800 kilos y remolcar un máximo de 2.300 kilos.

La gama de colores incluye las tonalidades negro space, gris mármol, blanco, plata, rojo, azul fiji y café montaña. Su garantía es de 3 años sin límite de kilometraje.

Loading Facebook Comments ...