La preventa del nuevo Fiat 500 está en marcha

La marca italiana lanzó una promoción de preventa, hasta el 10 de noviembre, para que los futuros clientes tengan la posibilidad de llevarse un Fiat 500 a un precio especial.

Noticias | conduciendo | 17/10/2011 | Compartir

Fiat incorpora a la gama nacional la variante del 500 que se elabora en tierras mexicanas. Según la automotriz, la estética del vehículo es una reinterpretación del diseño del original Cinquecento. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional.

Luego de su presentación oficial, llega al país este modelo que está equipado con dos tipos de motorizaciones entre las que se destaca el nuevo impulsor 1.4 con tecnología MultiAir, y desde su versión de entrada ofrece un completo equipamiento de serie, asegurando altos niveles de seguridad y confort a bordo.

Entre sus principales contenidos resaltan los airbags para conductor y acompañante, los frenos ABS con EBD, el control de tracción y estabilidad, el hill holder, el sistema de audio Hi.Fi Bose, la caja de cambios automática, el sistema Blue&Me (bluetooth + USB) y el techo solar eléctrico Sky Wind. Además en sus tres versiones, Cult, Sport y Lounge, ofrece de serie una garantía de 3 años ó 100.000 km, otro elemento que hace del Nuevo 500 un vehículo sumamente seguro y confiable.

Para seducir a los futuros clientes la firma italiana brinda en la preventa una bonificación de dos mil pesos para todas las versiones. Los valores, en sus cuatro versiones, van desde 76.800 a 97.800 pesos.

Loading Facebook Comments ...